De que preferis la 1a galeria?
Poll choicesVotesStatistics
D. Gray Man2 [40.00%]
Kuroshitsuji2 [40.00%]
Kingdom Hearts1 [20.00%]
Final Fantasy0 [0.00%]
Naruto0 [0.00%]
Hetalia0 [0.00%]
Alguna otra serie (deja tu mensaje)0 [0.00%]
This poll is closed (Voters: 5)

De que preferis la 1a galeria?

« Older   Newer »
  Share  
kaasy
view post Posted on 7/11/2009, 15:14




:NOTICIA!!:

Bueno teniamos pensado poner galerias de imagenes para descargarlas y hacer una gran coleccion =D
me gustaria saber de k serie preferis las imagenes para comenzar =D
Dejo una encuesta y si lo preferis de otras ponedlo!! :kya:

 
Top
amy_mundo
view post Posted on 8/11/2009, 03:39




Aii me encantan las imágenes de Kuroshitsuji! xD jaja vi un montón!!! jaja pero sinceramente creo q tenemos que hacer una galería de los hombres más sexys asiáticos!! :ohoho: jajajaja
 
Top
*~Tsuki Bezarius
view post Posted on 8/11/2009, 06:54




QUOTE (amy_mundo @ 8/11/2009, 03:39)
jaja pero sinceramente creo q tenemos que hacer una galería de los hombres más sexys asiáticos!! :ohoho: jajajaja

jujujuju :*.*: :*.*: apoyo eso xDD, pero.. hombres reales? e__é ´
-perdona mi ignorancia xDD-

sadfsfsgf... tantas opciones buenas :HOT:
pero voto por.. Kingdom Hearts!!
:T.T: asdsfsdf los amo!!! xDD
 
Top
kaasy
view post Posted on 8/11/2009, 10:41




xDDD estaria bien :ohoho: aunque no sigo muchos grupos japoneses ni doramas....
pero si quereis abridla!!!! >///<
 
Top
amy_mundo
view post Posted on 8/11/2009, 18:40




jojo sisi es que anets de formatear mi máquina tenía tantos hombres sexys en mi máquina!! pero se me borro todoo!! :TT.TT: pero ahora voy a bajar algunas imagenes bien lindas y las voy a poner!! y no sólo de los hombres asiáticos sino también de los occidentales más lindoss!!! :HOT: jajaj y veo si aporto con kuroo!!! xD aiii me emociono de pensarloo!!! wajajaja
 
Top
kaasy
view post Posted on 8/11/2009, 19:16




:ohoho: de occidentales pues no puede faltar mi Heath!!!!! y tengo muchas imagenes suyas!! =D
 
Top
*~Tsuki Bezarius
view post Posted on 9/11/2009, 20:12




:flower: uuu! yo tengo infinidad de hombres sexys asiaticos xDD
amo los doramas y los grupos

:ohoho:

asi que yo aporto con ellos xDD

 
Top
Ruku
view post Posted on 10/11/2009, 15:08




KYA! espero la galeriaa :*o*:

yo tengo un monton (como 500, encerio) de -bill kaulitz, si alguien le gusta lo ponemos
tambien voy a abuscar de otros para aportar :expect:
 
Top
amy_mundo
view post Posted on 10/11/2009, 17:42




aiii buenísimo!! pero entonces hacemos así chicas, como yo perdí todas las fotos que tenía cuando formatié mi máquina las voy a volver a buscar obvio!! jaja y hacemos esto, si no quieren iniciar ustedes el tema, lo inicio yo y ustedes van posteando las imágenes y después yo las voy pasando al tema principal así quedan como un album, el tema es que va a haber que poner reglas o algo, porque como sabrán cuando hay muchas imágenes en una página, ésta se alentiza mucho al cargarlas, entonces podríamos poner reglas tipo mmm... no sé 5 fotos por spoiler! jaja o sea:

ejemplo:

QUOTE

Yuu Shirota



SPOILER (click to view)
image
image
image
image
image

SPOILER (click to view)
5 imágenes más y así sucesivamente... jeje

bueno esa es la idea! jaja aunque no sé, porque me parece que en este foro, cuando ponés para ver un spoiles se abren todos los spoiler, en vez de a uno... y entonces no tendría sentido ponerlos adentro de un spoiler... nu sé, se puede arreglar eso?? sino veamos las ideas de los demás!! =)
 
Top
kaasy
view post Posted on 10/11/2009, 19:41




se k no se puede arreglar u.u
y ademas no deberias pasar todas a un mismo post xk no deja ademas poner mas de 100 imas por mensaje.... T.T
x lo demas a mi me parece bien =D
 
Top
amy_mundo
view post Posted on 10/11/2009, 19:57




ahh bueno, entonces podríamos limitar la cantidad de imágenes por post y que estén dentro de un spoiler así la página no tarda tanto en cargar!! =) jeje bueno cuando tenga un minuto busco las imágenes que tenía y las empiezo a postear!! =) de cuánto va a ser la limitacion?? yo dije de 5 porque puse un ejemplo, pero de cuántas puede ser??
 
Top
Ruku
view post Posted on 10/11/2009, 22:52




pienso que cinco esta bien, no es mucho ni poco.
va a ver reglas para el contenido de las imagenes?? hay qe ver eso tambien
 
Top
amy_mundo
view post Posted on 10/11/2009, 23:54




mmm... jaja y habría que poner en el título algo como: +18 jajaja xD aunque sabemos que lo van a ver todas igual!! jajaja pero uno avisa... o algo así... no se, sinceramente imágenes así no se me ocurrió poner! jajaja las galerías que iba a empezar eran solamente de chicos sexys! pero no comprometedoras... o sea, que te babees en el escritorio, no que te excites de más, entienden?? jaja podríamos poner sino una restricción en el caso de actores que salgan con ropa aunque sea con ropa interior, no desnudos. y en el caso de mangas o anime poner imágenes que sean Yaoi, pero no hard, o hacer una división para poner ese tipo de imágenes... uff no sé... qué les parece??
 
Top
kaasy
view post Posted on 11/11/2009, 15:09




yo pondria si hay hacer o desnudos una advertencia y ya esta... =D
 
Top
amy_mundo
view post Posted on 14/11/2009, 22:21




aii si eso está bien!! entonces quedamos en poner 5 fotos por post, y avisar si hay desnudos, no?? otra cosa, mmm... si yo tengo más de 5 fotos y nadie más postea en mi pequeña galería puedo hacer doble post?? o sea, pongo 5 fotos y después de una semana si nadie comentó posteo de nuevo con otras 5 fotos... una cosa así?? jaja
 
Top
20 replies since 7/11/2009, 15:14   229 views
  Share